El servicio de Teleasistencia ofrece información, apoyo y ayuda a todas aquellas personas que por su situación, edad o salud quieren disponer de asistencia integral y personalizada desde su domicilio.

El usuario dispone de un pulsador (colgante o pulsera) que con sólo presionarlo, establece comunicación verbal con buenpersonal especializado desde cualquier punto del hogar.
En caso de emergencia, se pone en marcha el plan idóneo para una rápida y eficaz solución: aviso a familiares, médicos de urgencia, ambulancias o cualquier otro medio que la situación requiera.

Asimismo, disponemos de una unidad móvil que se persona en el domicilio ante situaciones de urgencia personal y/o doméstica. Personas que pasan mucho tiempo solas, mujeres embarazadas, enfermos, mayores o personas con algún tipo de discapacidad.

Disfruta con seguridad de la independencia de tu hogar.

- Atención inmediata y permanente las 24 horas al día / 365 años, en el domicilio del usuario

- Unidad móvil con servicio de atención ante situaciones de emergencia personal y/o doméstica.

- Comunicación con el usuario a la vez que se movilizan los servicios de urgencia necesarios y multiconferencia entre diferentes personas: familiares / médicos / ambulancia / hospital, etc.

- Proporciona información y apoyo a través de una agenda personalizada y actualizada